Disquinsa S.A.

Fabricamos productos químicos de limpieza, higiene y sanitización.
Nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en las áreas de Alimentos y Bebidas (F&B), limpieza institucional, seguridad alimenticia y protección de la salud.

Contamos con una amplia gama de productos, materias primas y auxiliares para textil, cosmética, limpieza, higiene, desinfección y sanitización para las diferentes áreas operativas de su establecimiento.


Además, distribuimos en Guatemala productos de marcas reconocidas a nivel mundial:


Estamos comprometidos a proveerle las mejores soluciones, entrenamiento y servicio, para que usted alcance los mejores resultados, permitiendo así mayor eficiencia operacional, una mejor imagen ante sus clientes y la seguridad de estar protegido en todas sus áreas.

Contamos también con nuestra propia marca de productos químicos de limpieza, DISQ-CLEAN, elaborados específicamente para que sean amigables con el medio ambiente y que proporcionen una limpieza profunda en su hogar.

Contáctenos!

Como uno de nuestros valiosos Clientes

Podemos asegurarle que usted está trabajando con una compañía que valora sus clientes tanto como usted valora su clientela. A través de nuestros programas de Protección Total, le ayudaremos a mantener la lealtad de sus clientes con una operación limpia - sin mancha.

Nuestros productos y sistemas pueden limpiar cualquier superficie en su establecimiento y nuestro representante capacitará a sus empleados en las técnicas de limpieza apropiadas. Los resultados deberán ser un ambiente resplandeciente que encantará a su clientela.

Los productos y sistemas del programa Protección Total, incluyen productos que limpian y desinfectan superficies duras, lo cual reduce la contaminación y la transmisión de enfermedades.

Visión:

Ser la empresa líder en distribución de productos químicos y sus productos complementarios, para las diferentes industrias, en las áreas textil, alimenticia, hospitalaria y limpieza institucional, proveyendo así productos innovadores de la más alta calidad acompañado de una excelente asesoría y servicio a todos nuestros clientes en el país de Guatemala.

Misión:

Proveer los productos de la más alta calidad y las mejores prácticas de manipulación de los mismos, mediante el cual hoteles, restaurantes y las diferentes instituciones puedan adquirir todos los productos necesarios (seguridad alimenticia, lavanderías, cuidado de la salud, limpieza institucional, etc.) para el éxito de sus negocios, simplificando así sus procesos contables, financieros y de compras centralizando así un solo proveedor.

Dirección: Carretera Interamericana 1-25,                         
Zona 1 de Mixco, Guatemala                                                
Planta: (502) 2438-8261                                                        
Telef.ono: (502) 2438-6055                                                    
Correo: recepción@disquinsa.com
Horario de atención: lunes a viernes                                  
Horario: 8:00 Hrs – 17:00 Hrs. 
Jornada continua   
         

• disquinsa@gmail.com   - Información
• daniel_diaz@disquinsa.com   - Ventas
• recepcion@disquinsa.com   - Ventas
• jorge_diaz@disquinsa.com   - Asesorias

    Siguenos en Facebook   
                                                              
© 2016 - Disquinsa, S.A. - Todos los Derechos Reservados.