Desinfectantes

MIKROKLENE DF
Desinfectante a base de yodo que se emplea para las industrias láctea, de alimentos, bebidas y cerveza.

MULTI-QUAT®
Desinfectante líquido, diseñado con base en sales de amonio cuaternario. Formulado para usarse en plantas de procesamiento de alimentos y bebidas. Multi-Quat® es una mezcla de compuestos de amonio cuaternario de ultima generación.

OXONIA ACTIVE®
Desinfectante a base de ácido peracético para uso en sistemas de limpieza en sitio en las industrias procesadoras de lácteos, bebidas y alimentos.

OXONIA ACTIVE 150®
Desinfectante a base de ácido peracético para uso en sistemas de limpieza en sitio en las industrias procesadoras de cerveza, lácteos, bebidas y de alimentos.

PATHWAYS®
Pathways es un Desinfectante patentado sólido para drenajes. Es activado por la humedad y es capaz de dosificar con el tiempo un detergente y desinfectante formulado para mejorar la desinfección ambiental. Además es capaz de controlar la creación y aumento de suciedad en los drenajes donde la humedad beneficia a los microorganismos para que se multipliquen y se conviertan en un riesgo de consideración.

STER-BAC®
Desinfectante líquido a base de sales cuaternarias de amonio.

TOPAX 99
Desinfectante de pH neutro, no corrosivo para el uso sobre equipo y superficies ambientales en la industria de alimentos, bebidas y cervecerías.

Trimeta® DUO
Trimeta DUO es un producto diseñado para la industria cervecera para realizar limpieza y la desinfección en un solo paso. Ha sido formulado para que de excelentes rendimientos de limpieza. Es particularmente útil para la limpieza de tanques de fermentación, los tanques de gobierno y otros sistemas como los tanques cilindrocónicos.

VORTEXX®
Desinfectante de amplio espectro, recomendado para desinfección de superficies y equipos prelavados en industria lecheras, cerveceras, vinícolas y cualquier planta de proceso de alimentos  y bebidas. Se recomienda usar VORTEXX en el agua de las frutas, verduras y hortalizas procesadas, tanto cuando se trabaja por lote o cuando se produce en forma continua.
© 2016 - Disquinsa, S.A. - Todos los Derechos Reservados.