Especialidades

TSUNAMI 100™
Producto para el control microbiológico, en el tratamiento de aguas de transporte y lavado en frutas y verduras.

D-SCALE K 1000®
Ácido inhibido líquido, de acción rápida, especialmente formulado para remover depósitos incrustantes de calderas, tuberías y superficies de transferencia de calor dentro de las unidades de los enfriadores en sistemas de refrigeración y remover incrustaciones de lavadoras de botellas.

DECARBONIZER
Descarbonizador alcalino líquido para la limpieza de las hojas y los moldes de hornear en el tanque de remojo. Formula no corrosiva.

Inspexx 100
Tratamiento antimicrobiano para el tratamiento de superficie de la industria de pollos. Inspexx 100 es recomendado para el rocío de pollos en agua del chiller para reducir contaminación de bacterias patógenas causantes del deterioro de la carcasa del pollo, partes de la carcasa y órganos.

Inspexx 200
Tratamiento antimicrobiano para el tratamiento de superficie de la industria de carne roja. Inspexx 200 es recomendado para el rocío de la carcasa  y reducir contaminación de bacterias patógenas  causantes del deterioro de la carne roja.

IO SHIELD
IO SHIELD es un baño germicida por inmersión para teta único, con yodo a 2500 ppm, que forma una barrera protectora en la teta. Ayuda a prevenir la propagación de bacterias comunes causantes de la mastitis y proporciona una prolongada acción microbicida después de la inmersión.

IODOPHOR II
Iodophor II es una combinación de yodo, un agente humectante y un ácido, que proporciona un excelente efecto detergente para auxiliar en el lavado de la ubre.

KLENZ SOLV®
Mezcla de solventes agentes penetrantes y emulsificantes para una limpieza ruda.

OXY-GARD “M”
Un remojo de tetas único con base en peróxido, actividad de amplio espectro, con propiedades germicidas antes y después de la ordeña y deja un color naranja visible indicando que la vaca ha sido tratada.

POLIX®
POLIX es un líquido acondicionador de agua e inhibidor de incrustación para ser usado en la sección de enjuague de lavadora de botellas.
© 2016 - Disquinsa, S.A. - Todos los Derechos Reservados.