Suministros para Manufactura Institucional y del Hogar
HIGIENE Y EFICIENCIA
¡La Solución para la retención de humedad y polvo en tu entrada!
SERVICIO DE AROMATIZADO Y CONTROL DE AMBIENTES
Anterior
Siguiente

SEGMENTOS DE LA INDUSTRIA QUE ATENDEMOS

Procesamiento Alimentos y Bebidas

Productos servicios y sistemas especializados de soluciones integrales que ayudan a mejorar la seguridad alimentaria y la calidad de los productos, a potenciar la sostenibilidad y a incrementar el rendimiento operativo de la industria de alimentos y bebidas.

Servicio de Alimentos

Nuestro conocimiento de la industria del mercado de Food Service ha hecho que nuestros productos y servicios se ganen el respeto de las cadenas de restaurantes y comida más importantes de servicio rápido
(QSR) de la industria.


.

Servicios de Salud

Programas y soluciones que ayudan a mantener las áreas públicas y las habitaciones de los hospitales y centros de salud para que sus pacientes se encuetren en áreas limpias y seguras ayudando a prevenir la propagación de infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria.



Hospitalidad

Productos y servicios de limpieza y desinfección que le ayudarán a lograr una primera impresión de limpieza y pulcritud en todas las zonas de su establecimiento para mejorar la satisfacción de sus clientes.

Servicio para Lavanderia


Productos Ultra-concentrados de calidad Premium. Equipos dosificadores programables según las clasificaciones de ropa, que garantizan las diluciones y controles en costos de operación. Capacitación para el personal, enfocados en Buenas Practicas de Manufactura para el área de lavandería LAUNDER CARE.

Materias Primas

DISQUINSA cuenta con más de 17 años de experiencia en la comercialización de materias primas para las diferentes industrias.

NUESTRAS MARCAS

.

En compras mayores a Q.700.00 dentro del perímetro de la ciudad

Aplica restricciones

Puedes pagar por transferencia,  de contado o por VISANET

Horario 7:00 am – 5:00 pm de lunes a viernes

Escríbenos al teléfono
2244-7334
¡Sera un gusto atenderte!
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
WeCreativez WhatsApp Support
Asesor de Ventas
Lejos