Fibras Scotch Brite

Uso sugerido: Trabajo medio con abrasividad media, para materiales como plásticos, cerámica, peltre y aluminio.
Es la única fibra multiusos.

Ventaja: Mayor durabilidad, mejor desempeño, mayor abrasividad y es la única con antibacterial.
Uso sugerido: Trabajo dual, vidrio de vasos, contenedores y materiales con teflón (lado amarillo), plástico de platos o vasos y todo material de uso diario que no importe ser rayado (lado verde).

Ventaja: Fibra de uso general; esponja de mayor resistencia; doble uso; mayor duración.
Uso sugerido: Trabajo pesado para materiales como metales de parrillas y quemadores de cocina; facilita la remoción de cochambre pesado en hornos y ollas.

Ventaja: No se deforma con el uso diario, resiste altas temperaturas. Mayor duración abrasiva y mayor remoción de cochambre.
Fibra Esponja: De tejido abierto, especial para cerámica, cacerolas, ollas express, utensilios con ligero cochambre y para hornos de acero inoxidable.

Ventaja: Fácil de limpiar, flexibilidad para limpiar esquinas; máximo poder abrasivo, además de mayor retención de partículas por su tejido abierto.
Uso sugerido: Rayado mínimo, hasta 8 veces menos, especial para la limpieza del acero inoxidable en su cocina. Es excelente para los utensilios de metales con brillo.

Ventajas: Mayor durabilidad, máximo poder abrasivo, con plástico en vez de mineral lo que nos da un rayado mínimo, fácil manejo gracias a su forma ergonómica y moldeable para limpiar cualquier zona.
Uso sugerido: Trabajo ligero, para materiales como azulejo y formica. Es excelente en la limpieza de baños, paredes de cocinas y cuartos de servicio.

Ventajas: No maltrata los muebles de baños, suave con las manos al manejarla; cuenta con el mayor poder abrasivo de su categoría.
Con las características de una fibra 2000 más una esponja de celulosa natural, ideal para limpiar materiales con teflón, cristalería fina, vitrales, ventanales, áreas de granito o mármol.

Ventajas: Fácil de sujetar, limpia suavemente con menor rayado; es antibacterial y tiene un máximo rendimiento de la esponja de celulosa.
Uso sugerido: Quita manchas difíciles, marcas persistentes, tinta de pluma, grasa y cochambre, manchas de humedad, crayolas, marcador permanente, moho por humedad, óxido y mucho más.

Ventajas: Limpiador libre de químicos.
Almohadilla que protege la superficie.
Uso sugerido: Acero inoxidable, cromo, cobre, porcelana y cerámica.

Ventajas: Realiza una limpieza suave, pero a fondo, limpia la mayoría de superficies
© 2016 - Disquinsa, S.A. - Todos los Derechos Reservados.