PowerPack Mini Cart

No hay productos en el carrito.
100% Secure Checkout!

Términos y Condiciones

 

El uso de este Sitio Web y sus contenidos están regulados por las presentes Condiciones de Uso. Al utilizar el Sitio Web, los Usuarios reconocen haber leído estas condiciones y aceptarlas. Se entiende que estas condiciones pueden ser revisadas y modificadas sin ninguna obligación de notificar los cambios realizados en estas condiciones. Es responsabilidad de los usuarios revisar las Condiciones de Uso.

Este Sitio Web es propiedad de Disquinsa S,A. Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el sitio Web están sujetos a la legislación vigente y válida de Guatemala y los convenios internacionales. Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios del Sitio Web como también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al usuario acceder al Sitio Web, son de propiedad de https://disquinsa.com y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos.

El contenido del Sitio Web es únicamente con fines promocionales de productos y servicios. El Sitio Web no es responsable de cualquier uso o decisión que los usuarios hagan basados en la información mostrada en el sitio web.

El Sitio Web ofrece ofertas y promociones relacionadas con productos o servicios.  El Sitio Web es el propietario de los productos o servicios y reconoce garantía sobre los mismos.

Cualquier reclamo por reembolsos, cambios, indemnizaciones deberá ser tramitado por los usuarios. Al adquirir las ofertas o promociones en este Sitio Web los Usuarios reconocen y aceptan los términos y condiciones fijados para cada producto o servicios. En ningún caso, se hará un reembolso si el cliente simplemente decide no usar o solicitar el producto o servicio. Tampoco se reembolsará por vencimiento de la oferta y del comprobante de pago.

Los usuarios reconocen que el Sitio Web no es responsable de ningún daño producido por la descarga y uso indebido de la información mostrada en el Sitio Web.

El Sitio web se reserva el derecho de modificar, eliminar o liberar cualquier sección o información que se presente sin previo aviso. Asimismo, se reserva el derecho de denegar o interrumpir el acceso al Sitio Web, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a los Usuarios que incumplan los Términos y Condiciones del Sitio Web o las Políticas de Privacidad, o bien afecten la seguridad del Sitio Web.

Este Sitio Web es para uso exclusivo de personas mayores de edad, con capacidad legal para contratar. Cualquier información falsa o inexacta facilitada por los Usuarios de este Sitio Web será responsabilidad de los Usuarios o, en su caso, de los padres o tutores de los Usuarios.

La descripción de los productos o servicios promocionados en el Sitio Web, se hace de acuerdo con los datos facilitados por los comercios afiliados. El uso de imágenes es con fines ilustrativos por lo que las características de color y apariencia podrían variar.

El Sitio Web y/o los Proveedores establecerán las medidas de seguridad y control de los comprobantes de pago, por lo que queda prohibida la reproducción, edición o manipulación de los comprobantes de pago. El sitio web se reserva el derecho de tomar las medidas pertinentes en caso de sospechar acerca de la adulteración de los comprobantes de pago.

Los comprobantes de pago solo podrán ser efectivos una vez en el lugar o establecimiento que se establezca para cada promoción y dentro del plazo establecido en las oferta, sin que los Usuarios puedan variar esas condiciones unilateralmente. El no uso de los comprobantes de pago en los términos indicados no dará lugar a reclamo alguno por parte de los Usuarios.

La cancelación o suspensión de una promoción en el Sitio Web, aún cuando éstas se encuentren dentro del plazo de vigencia, no dará derecho a ningún tipo de compensación u otras medidas a favor de los Usuarios.

Los comprobantes de pago originales pueden ser transferidos por los Usuarios mediante la entrega de los mismos a un tercero de su elección. Se entiende que cualquier persona que se presente dentro del plazo y en el lugar correspondiente con el comprobantes de pago original es el legítimo cesionario del mismo y que por lo tanto tiene derecho a recibir el producto o servicio correspondiente.

Los usuarios pueden acceder al Sitio Web y sus contenidos únicamente revelando su correo electrónico. Sin embargo, algunos datos relativos al nombre, información de contacto u otros datos de los usuarios pueden ser solicitados y utilizados por el Sitio Web a su conveniencia.

El Sitio Web no vende, alquila o comparte la información personal de los Usuarios. Sin embargo, dicha información puede ser utilizada por el Sitio Web o por los comercios afiliados a fin de mejorar los servicios prestados a través del Sitio Web u ofrecer otros servicios. En este último caso, los Usuarios tendrán la posibilidad de solicitar la exclusión en la oferta de esos otros servicios.

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
WeCreativez WhatsApp Support
Asesor de Ventas
Lejos